Todos los Peacemakers serán valorados, respetados y reconocidos por sus compañeros como mediadores. Durante los recreos llevarán sus chalecos identificativos y también tendrán su carnet especial que les da autoridad y también les exige responsabilidad, seriedad y prudencia.
Una de las tareas para este mes es mantener el orden y la estética del cole.
Nos gusta nuestro cole y felicitamos a todos los niños y niñas porque siempre son muy cuidadosos, respetan las instalaciones, los elementos decorativos y los materiales y actividades que hay en clase o por los pasillos.
Durante las jornadas del Proyecto Smile nuestros Peacemakers se han presentado a los profesores de los centros asociados . Bárbara y Adam, dos alumnos de 6º , han explicado en inglés y también en Italiano, qué misión tienen los Peacemakers y cómo consiguen resolver los pequeños conflictos que surgen en el colegio.
Muchas gracias chic@s, estamos muy orgullosos de vosotros, lo habéis hecho genial.
Nuestro centro ha regalado a cada uno de los colegios los materiales para que puedan instalar en sus centros un rincón de la tranquilidad y puedan empezar a realizar actividades como las nuestras.