miércoles, 7 de abril de 2010

Resultados de la prueba CDI de 6º - curso 2008/2009


Recientemente se han publicado los resultados de la Prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables de 6º de Primaria que realizaron los alumnos el curso pasado. Nuestro centro, una vez más, aparece entre los primeros de los 1224 colegios.
Ya hemos comentado en las reuniones generales de padres que lo que realmente valoramos con gran satisfacción en nuestro colegio son los resultados de la evaluación contínua, de la finalización de etapa y del seguimiento que hacemos de nuestros alumnos en su incorporación a Educación Secundaria.
Valoramos el esfuerzo de todos y muy especialmente de aquellos alumnos a los que les cuesta un poquito más lograr los objetivos. Valoramos , sobre todo, a todos los que obtienen un verdadero sobresaliente en superación, convivencia y ganas de aprender. Valoramos el trabajo y el cariño con que las familias y los profesores se empeñan en hacer que nuestros niños crezcan felices y que sean buenas personas.
Pero , además, los datos fríos de los resultados están ahí y son muy buenos. Por ellos hemos recibido la felicitación y reconocimento de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que nos ha rogado transmitir a toda la comunidad escolar del Colegio Aldebarán.