miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mejoras en el Centro

Habéis visto que estrenamos curso con novedades en los patios.
El Ayuntamiento de Tres Cantos ha realizado durante el verano el solado y pavimentación de parte del patio de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria y , aunque mantenemos mucha zona de arena, disponemos ahora de un área de juegos con mejores condiciones . Próximamente tenemos previsto pintar la pista para adecuarla a la instalación de campos deportivos , desde ahora renunciaremos a las ¡prácticas de natación en charcos! y disfrutaremos del agua de la fuente nueva que se instaló a fin de curso.
La Concejalía de Educación ya nos ha comunicado que el próximo año realizarán también el solado de parte del patio de Educación Infantil.
Unos papás voluntarios colaboraron en la instalación de riego automático en la entrada del centro y hemos conseguido salvar las plantas recientes de esa zona .
También se ha realizado el cerramiento con vallado definitivo del huerto escolar y del aparcamiento.
A pesar del verano tan caluroso , nuestro huerto da buenos frutos que ya están empezando a degustar los alumnos del 1er ciclo de primaria.
Atendiendo a otras de nuestras insistentes demandas, el Ayuntamiento ha encargado un estudio del centro sobre medidas de seguridad e higiene y la revisión del Plan de Autoprotección y ya se han iniciado las acciones correspondientes.