lunes, 17 de enero de 2011

Reunión Proyecto Comenius

Durante la primera semana de enero hemos recibido la vista de profesores representantes de centros de Alemania, Noruega y Polinesia Francesa con los que vamos presentar un nuevo proyecto Comenius . En el mismo solicitarán la participación otros colegios de Reino Unido, Bulgaria, Turquía, Italia, Polonia y Rumanía .
El tema de trabajo de este proyecto será la alimentación y vida saludable (Good Food - Feel Well)
Se trata de una Asociación Escolar Multilateral que se desarrollará durante dos años en en ámbito de los Programas Europeos.
Trabajaremos de manera interdisciplinar y dentro del currículo escolar aspectos relativos a la alimentación y hábitos saludables que nos permitan mejorar y desarrollar valores personales y sociales que permitan un enriquecimiento cultural y faciliten una cooperación basada en el respeto y la apertura a los demás, con los que intercambiaremos experiencias y actividades, al tiempo que potenciamos la motivación en el uso del inglés y la mejora de la competencia comunicativa en esta y en nuestras propias lenguas, el uso de las tecnologías de la información y la comunicación contribuyendo también a fomentar la participación y la buena convivencia en nuestro el centro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario