miércoles, 1 de junio de 2011

Final Comenius Meeting

El Proyecto Comenius " Feel at home@ EU Schools" que hemos estado desarrollando durante estos dos últimos cursos termina.    Os invitamos a visitar la página web del Proyecto
La pasada semana cuatro profesoras de nuestro colegio participamos en la última reunión de trabajo en Grundschule Winzenhohl en Alemania. Vamos a preparar un documento informativo sobre el trabajo realizado y las conclusiones finales que os remitiremos proximamente.
Sólo ponemos un punto y seguido en Programas Europeos porque hemos vuelto a presentar una solicitud de participación para un nuevo proyecto sobre alimentación saludable. En septiembre podremos informaros sobre el resultado de selección y sobre otros proyectos escolares que queremos iniciar.
Nos despedimos de nuestros socios en Bélgica, Italia y Polonia. Si hay suerte y continuamos , el colegio de Alemania seguirá trabajando con nosotros.
Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y con los resultados. Hemos procurado seguir mejorando aspectos sobre convivencia y participación en el colegio. Se trata de"sentirnos en el cole como en casa" Los profesores y el personal del centro nos sentimos bien, en este colegio somos felices, es mucho más que un trabajo, compartimos, colaboramos, estamos entre amigos. Cada día nos vamos a casa contentos ¿y vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario