jueves, 8 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS : Comenzamos un nuevo curso

Tras la pausa estival esperamos que hayáis disfrutado de unas vacaciones estupendas.
Iniciamos un nuevo curso escolar y volvemos con ilusión para reencontrarnos y a dar la bienvenida a los que os incorporáis a nuestra comunidad educativa.

El próximo lunes 12  se iniciarán con normalidad las actividades escolares.
Durante el mes de septiembre el horario será de 9:30 a 13:30 .
Los alumnos que utilizan el servicio de comedor terminarán a las 15:30 . Podéis venir a recogerlos a partir de las 3. Para que los niños puedan salir sólos antes de esa hora tenéis que presentar en secretaría una autorización firmada por los padres.

Los padres de alumnos de Educación Infantil 3 años tienen estos primeros días un horario especial de periodo de adaptación del que ya han sido informados en la reunión inicial.
En los primeros días de curso os remitiremos un boletín con la información detallada sobre el funcionamiento y organización del centro.

Si tenéís cualquier duda o sugerencia el equipo directivo os atenderemos durante todo el en horario escolar, siempre que no tengamos clase o alguna reunión prevista, por ello es preferible que nos aviséis con antelación.
Los tutores  y profesores especialistas os recibirán , concertando cita previa, los miércoles de 13:30 a 14:30 en septiembre y de 13:00 a 14:00 el resto de curso hasta el mes de junio.
- Ayudas de libros y material didáctico: las familias beneficiarias podrán recoger las tarjetas para adquisición del material en secretaría durante el horario escolar , hasta las 14:30h.


Os agradecemos la confianza que habéis depositado en nuestro centro y esperamos que este curso sea muy provechoso, pero sobre todo, y como siempre, contamos con vuestra colaboración para que juntos, familia y escuela, consigamos que nuestros niños y niñas crezcan felices, entre amigos.
¡FELIZ CURSO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario