Viernes 8 de febrero: FIESTA DE CARNAVAL

El viernes 8 de febrero, como marca la tradición, celebraremos nuestra Fiesta de Carnaval. Este año nuestros amigos Británicos del proyecto Comenius nos han hablado de sus tradiciones y hemos decidido trasladarnos a las carreras de Ascot. Se supone que lo importante es la velocidad de los caballos , pero todo el mundo presta atención a los sombreros. Por eso, prescindimos de los equinos y disfrutaremos con un poco de imaginación: Hay que venir con sombrero , muy original, atrevido, espectacular y nada más, sólo muchas  ganas de pasar un buen rato

Los niños traerán los sombreros en una bolsa con su nombre. Aquellos que comen en casa los traerán por la tarde.

Invitamos a todas las familias a celebrar con nosotros de la fiesta de Carnaval. A las 15:00 comenzará el desfile, en las pistas de recreo, seguido del baile y chocolatada.

¡Animaos y poneos el sombrero!       PINCHA AQUÍ     Album de fotos de Carnaval

Os rogamos que respetéis la zona designada a padres, es difícil mantener el orden y comenzar las actividades si intentáis hacerles fotos cuando están con su grupo. Tendréis tiempo de hacerlas una vez finalizado el desfile.

Esperamos que el tiempo nos acompañe pero, si llueve, todos los papás se quedarán en el porche de la entrada principal del cole, dejando espacio para que podáis ver a los niños que irán desfilando también por las clases y pasillos.

Al final, todos los niños irán a sus clases con sus tutores para tomar el chocolate. Si alguna familia tuviera que llevarse a su hijo antes deberá pasar por secretaría, firmar y avisaremos al tutor.

Serviremos chocolate para todos los asistentes pero antes les toca a los niños. Os pedimos un poquito de paciencia y mientras tanto ¡bailad!
                                                           ¡FELIZ CARNAVAL!