miércoles, 21 de enero de 2015

Admisión de nuevos alumnos en los centros: 6º solicitudes para E. Secundaria

El proceso de escolarización se iniciará próximamente.
Los alumnos de 6º de E. Primaria acompañados por sus tutores y Rosa, la jefa de estudios, visitarán hoy el Instituto Pintor Antonio López con el que tenemos la adscripción para la coordinación pedagógica.
Nuestro centro tiene adscripción múltiple en la localidad, podemos solicitar cualquiera de los 3 Institutos de Tres Cantos. 
Para acceder a la sección lingüística de francés en el IES Pintor Antonio López, el Consejo Escolar del IES, en el marco normativo del proceso de admisión, aprobó conceder a los alumnos del CEIP Aldebarán un punto extraordinario.
La próxima semana, el día 28, convocamos a todas las familias de alumnos de 6º a una reunión informativa para tratar asuntos diversos muy interesantes: Reflexiones sobre el desarrollo del curso escolar, trámites y documentación para solicitar plaza en los IES, viaje de fin de curso. Recibiréis una circular.

El día 30 de enero os facilitaremos el modelo de solicitud de plaza que tenéis que presentar en nuestra secretaría entre el 2 y el 6 de febrero.

Admisión de alumnos - Acceso a las instrucciones de la Consejería de Educación

No dudéis en poneros en contacto con nosotras para ayudaros a resolver vuestras dudas.