miércoles, 3 de junio de 2015

Taller de Familias y Mundo Virtual - Agente tutor

Taller de Familias y Mundo VirtualEl Programa Agente Tutor de la policía local de Tres Cantos ofrecerá el próximo sábado 6 de junio el Taller de Familias y Mundo Virtual , a las 10h en la Casa de la Juventud de Tres Cantos dirigido a padres, madres e hijos.
 . Taller para Familias. Acercamiento y concienciación al Mundo Virtual (Uso de Internet) dirigido a madres y padres junto con sus hij@s.
 
- Ponencias relacionadas con el Mundo Digital (Uso de Internet) para las madres y padres en la Sala de Encuentros  (primera planta) de la Casa de la Juventud:
  •  Victor @fenixmueneren     Huella digital: lo que internet sabe de ti
  • Paula @Ilthea                     Una breve introducción a la Ingeniería social
  • Eva @Todoeldiaconect        Guía para educar hijos digitales
  • Angelucho @_Angelucho_   Menores y su cibermundo
En paralelo se desarrolla un Ciber-Taller para niñ@s, en la Sala nº2 (planta baja) de la Casa de la Juventud:
  • Olga @Olgamargon         Identidad Digital y seguridad en la red
  • David @Insonusvita        Taller Musical
 Los Talleres de Madres/Padres e hij@s se desarrollarán de forma simultanea, no siendo necesaria una edad mínima para poder acceder a los mismos, los agentes encargados del Programa de Agente Tutor han diseñado actividades complementarias para los menores de 8 años, y por supuesto en el Taller Musical cantaremos todos por la Seguridad en Internet.
 
Podéis inscribiros en el Taller de Familias y Mundo Virtual enviando un correo electrónico a la dirección agentetutor@trescantos.es   o en el siguiente enlace
 
Enlace para hacer la inscripción