Como todos los proyectos se trata de introducir de manera transversal y muy motivadora, elementos de aprendizaje que permitan a los niños (caballeros) y niñas (princesas-guerreras) investigar e incorporar los contenidos planificados en esta etapa escolar.
Los elefantes y elefantas de 5 años se quedaron a dormir en el cole con sus profes para poner el cierre, cerrojo, pestillo, a su paso por Infantil con un recuerdo maravilloso.
Hicieron talleres, pelearon como aguerridos luchadores sin capa pero con espada, corona y caballo, degustaron los manjares preparados por sus lacayos- papás/mamás y durmieron cual príncipe o princesa "encantados" sin chistar toda la noche. ¡Esto sí ha sido toda una aventura
que repetiremos sin ninguna duda, jijj!
En un proyecto sobre Castillos no podía faltar la visita al de Manzanares y, mientras tanto, muchas familias, aprovechando la fiesta de un santo , preparaban la sorpresa ... El pabellón decorado con murallas y almenas,, con dragón y puente levadizo y , ahora los chavales terminarán construyendo en sus clase su castillo mini, sus vidrieras y preparando más caballería (menos mal que estos ni comen ni descomen, ni relinchan ni nada pero son divertidísimos.
Mientras algunos papás y mamás se dedicaban a la construcción contrarreloj, los auxiliares de San Isidro también echaron una manita en las labores hortelanas.
Muchas gracias a todos los colaboradores .