viernes, 3 de abril de 2020

Fin de la 2ª Evaluación - Vacaciones

Hemos finalizado el segundo trimestre escolar de manera muy excepcional.
Los profesores hemos podido realizar todas las reuniones de evaluación y documentar oficialmente los resultados en las actas correspondientes y en los expedientes de todos los alumnos y alumnas.

Sin embargo, en las circunstancias actuales, no nos resulta posible remitiros los boletines de información familiar.

Felicitamos y agradecemos muchísimo a todas las familias la colaboración con los profesores y con los niños para , entre todos, intentar mantener y realizar las actividades educativas lo mejor posible.

De nuevo insistimos en que no os agobiéis, el aprendizaje y progreso curricular es importante pero mucho más el bienestar de los niñ@s. Procuraremos que esta situación tan difícil y triste les afecte lo menos posible a nivel emocional. Estamos convencidos que , a nivel afectivo, reciben más cuidados que nunca.

Sabemos el esfuerzo que estáis haciendo y las dificultades o limitaciones de recursos y posibilidades de apoyo didáctico en casa. Vuestra implicación es muy valiosa. Muchísimas  GRACIAS.

Gracias también por todos los mensajes de apoyo que estamos recibiendo estos días, también a nosotros nos reconfortan vuestras respuestas y ánimos.

Iniciamos el periodo de Vacaciones - No serán las vacaciones habituales y deseadas pero es necesario desconectar un poquito, descansar de clases y tareas escolares.

Deseamos, "de corazón", que todo vaya bien.

Esta "Cadena de Corazones" que han hecho Alicia y Rosa con los Búhos y Caracoles de 4 años y sus familias nos da mucha fuerza para seguir.    ¡Gracias!