- Solucionar el problema de la arena y charcos en los patios. Allanar, rellenar y pavimentar zonas amplias que eviten que la arena entre en los edificios, y , por tanto, el polvo.
- Ampliar los puntos de emisión y los pulsadores de la sirena de alarma.
- Revisar todas las puertas de acceso y sustituir las deterioradas
- Sustituir las vallas del huerto y aparcamiento
- Sustituir el suelo de los aseos del gimnasio y de la propia cancha
- Mejorar la calefacción del gimnasio
- Instalar fuentes en los patios
- Nos propusieron valorar la sustitucióin del suelo del comedor para atenuar el ruido.
- Hay además otras cuestiones sobre pequeñas reparaciones que no merecen mención pero que serán atendidas.
- La relación de obras que se plantean es muy laaarga ... y no vamos a publicarla aquí, ahora. Somos conscientes de que todo no se puede hacer al mismo tiempo, somos pacientes y esperamos que se cumpla este compromiso, en todo caso, no antes del verano pues no queremos que haya obras mientras los niños y el personal están en el centro.
Además, dar las gracias a la Asociación de Padres que este año ha colaborado con la instalación de elementos de protección en las puertas metálicas, complementando a los que ya instaló el centro el curso pasado.
Muchas de las mejoras que se han realizado han sido acometidas , por acuerdo del Consejo Escolar, con fondos del Centro. Últimamente hemos sustituído la megafonía , hemos adquirido e instalado algunas pizarras digitales, nuevos armarios, elementos de protección en las puertas , árboles, paneles de corcho en todas las aulas ...
La Asociación de Padres dispone de las cuentas detalladas de nuestra gestión económica que han sido recientemente aprobadas en el Consejo Escolar.