jueves, 11 de noviembre de 2010

Los peques de 5 años están en la granja

Las tortugas y los cocodrillos llevan todo el día en la granja y sin parar .¡ Las tareas del campo son muy duras!. Llegaron tempranito y sin problemas en el viaje. Esta mañana han estado visitando a los animales y han jugado con ellos, despues de las caricias y persecuciones las cabras, ovejas,gallinas, pollitos y conejos han vuelto a su vida tranquila y los niños han dado una vueltecita en pony. Han comido muy bien y han visitado la casita de Juan Campanilla pero, por más que han buscado por todos los rincones, no han conseguido encontrarlo. Han merendado y después de un paseíto aprovechando el día tan estupendo, han ido a sus dormitorios para localizar sus camas y dejar preprados los pijamas. Luego , como acaba de pasar la época de la vendimia, han estado pisando las uvas y han tomado un vasito de zumo. Mañana prepararán unas riquísimas pastas de mosto.
Después de cenar puede que reciban la visita de Juan Campanilla  y ... a bailar en la discoteca.
Seguramente van a dormir muy bien, estarán tan cansados...
Mañana ya ellos mismos podrán contaros con detalle toda su aventura. El lunes intentaremos poner algunas fotos en el blog de Educación Infantil.
Se lo están pasando fenomenal y no ha habido ningún incidente.  Los papás y mamás podéis dormir tranquilos ... en la granja , además de Juan Campanilla hay otras "duendecillas" que cuidarán de ellos.
En el blog de Educación Infantil encontraréis más información.