miércoles, 13 de junio de 2012

Valentín Panojo, Concejal de Deportes, visita el cole

El 7 de junio, D. Valentín Panojo, Concejal de Juventud y Deportes de Tres Cantos, visitó nuestro colegio por invitación de las responsables de la Asociación de Padres.
Se mostró muy interesado por la actividades deportivas que realizamos en el colegio y le encantó la maqueta de los Juegos Olímpicos en la que se descubrió a sí mismo como árbitro de fútbol.
Le explicamos que en nuestro centro se fomentan otros deportes alternativos y a lo largo del curso los niños participan en competiciones, exhibiciones y actividades de tenis, balonmano, voleibol, rugby, ciclismo, patinaje, hockey, ...

El Aldebarán es siempre uno de los centros que aporta mayor número de paticipantes a las competiciones municipales infantiles en proporción con el nº de alumnos.

La visita coincidió con uno de los días de las miniolimpiadas escolares y los de la "Roja" del Aldebarán llegaban entusiasmados. Para hacer partícipe al concejal del espíritu deportivo de nuestro cole, le regalamos una camiseta y también nuestra estrella .


Como es tradicional, le pedimos que firmara una piedra como lo hacen todos aquellos que nos visitan y quieren dejar su símbolo de amistad.






Valentín ha propuesto que valoremos la posibilidad de trasladar la maqueta a alguna instalación municipal para que pueda ser vista por los ciudadanos de la localidad.



Gracias





Pincha aquí para ver
Más información de la noticia