jueves, 19 de noviembre de 2015

"II Jornada de Intercambio de Experiencias de Educación Infantil y Primaria"

El día 18 de noviembre se celebró  la "II Jornada de Intercambio de Experiencias de Educación Infantil y Primaria" promovida por la Dirección del Área Territorial Madrid-Norte y por el Centro Territorial de Innovación y Formación .

Esta jornada facilita un espacio de encuentro técnico y profesional en el que se abordan temas de interés para maestros y educadores y en el que se intercambian experiencias y buenas prácticas desarrolladas en los centros educativos.

La Dirección de Área Territorial Madrid-Norte reconoce el trabajo que realizamos cada día en nuestro colegio y nos ha pedido que  lo presentemos como modelo de buenas prácticas. 

La ponencia , titulada como nuestro proyecto "Con-vivencia", ha tratado de transmitir el enfoque socio-afectivo y emocional de la enseñanza que ofrecemos en el Aldebarán.
Agradecemos a todos el reconocimiento, apoyo e interés que nos anima a seguir trabajando con ilusión tratando de aprender y mejorar.

Cada uno de los que formamos esta comunidad educativa se debe sentir orgulloso  de pertenecer a ella y de poder aportar cada día un poquito más para que nuestros niños crezcan felices, responsables, respetuosos, buenas personas. Construimos nuestro futuro y nos sentimos bien.

Programa jornada