miércoles, 25 de noviembre de 2015

Talleres interactivos: Egipto 4

Hemos finalizado los talleres interactivos sobre Egipto.
Estamos muy satisfechos con esta experiencia. La mezcla de los alumnos de diferentes edades y grupos ha sido muy positiva. Hemos constatado que estas interacciones potencian la autonomía, la tutorización y apoyo entre iguales, favorecen la integración y la mejora en habilidades sociales. Los niños han valorado mucho el trabajo de los compañeros y el talento de algunos que destacan en otras competencias que normalmente otros no habían observado.  Hemos realizado actividades individuales y trabajos cooperativos, potenciamos la creatividad, las realizaciones plásticas, la espontaneidad y la valoración de las creaciones artísticas, la utilización de otras técnicas , materiales y dinámicas en nuestra actividad didáctica.

Más fotos talleres Egipto 4ª rotación

Murales, pirámides, papiros, jeroglíficos, tiaras, collares y cartuchos, amuletos, danzas y momias... Hemos aprendido mucho y lo hemos pasado muy bien.









En el próximo trimestre el tema de trabajo será "China". Id buscando información y si podéis facilitarnos materiales y/o propuestas agradeceremos vuestras aportaciones.