martes, 1 de diciembre de 2015

Verdaderos héroes

En el cole hemos comprendido que realmente somos muy valientes
y podemos enfrentamos a nuestros miedos.
Los pequeños de 5 años han trabajado en un proyecto fantástico sobre superhéroes con superpoderes y consiguen diferenciar qué poderes son reales y cuáles son imposibles.
 
Todos nuestros niños y niñas son muy importantes. Todos tienen algo que les hace especiales, particulares, únicos. Todos sienten que pertenecen a este gran grupo de compañeros, de amigos.
Y entre todos procuramos que se sientan muy a gustito en el cole, como en casa. 
 
Este año Auxi, que ya tiene 8 años, se ha incorporado a nuestra Comunidad Educativa en 3º de E. Primaria.
Es una verdadera heroína, una luchadora, una valiente.
 
Ella y su mamá quieren compartir con todos nosotros su historia, forman parte del Aldebarán, su primer colegio y nosotros estamos encantados de recibirlas y de ser partícipes de su vida, de su día a día y estamos contentos por tener la oportunidad de contribuir a hacerlas un poquito más felices.
Es posible que en los últimos días la hayáis visto en algunos informativos de la televisión o en los periódicos y es que su historia merece nuestra atención, apoyo, valoración y ... mucho cariño.
Os invitamos a visitar la página de NUPA- Asociación española de niños con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral y, si es posible, colaboréis con ellos.
Y aquí encontraréis algunos enlaces para que podáis conocer a Auxi un poquito más: