domingo, 22 de mayo de 2016

Proceso de Admisión de nuevos alumnos

Se han publicado los resultados del proceso ordinario de escolarización en los centros.

Los alumnos no admitidos conocerán el resultado de la adjudicación provisional de vacantes realizada por el SAE (Servicio de Apoyo a la Escolarización) el día 6 de junio. A partir de ese momento hay tres días de reclamaciones antes de la publicación de la lista definitiva. 
 
Las familias de los alumnos admitidos deben realizar la matrícula entre los días 15 y 28 de junio. Para ello tenéis que cumplimentar unos documentos, aportar 4 fotografías del niño tamaño carnet y los datos bancarios si vais a utilizar el servicio de comedor. Podéis rellenar los impresos en el mismo momento de presentación para evitar dos viajes, o podéis recoger los papeles cuando os venga bien, ya están preparados.   --- Bienvenidos a Aldebarán ---

Las  familias de 3 años recibiréis, junto a la matrícula, la convocatoria de la primera reunión general de padres y madres para ir preparando la bienvenida y adaptación de vuestros hij@s al cole. 

Si alguna familia no realizara la confirmación de matrícula en el plazo establecido, la plaza pasará al siguiente alumno en lista de espera. En este caso nos pondremos en contacto con las familias interesadas directamente.

En junio el horario de secretaría será de 9:30 a 14:15.