jueves, 1 de diciembre de 2016

En un bosque muy emocionante





Con solo abrir la puerta del cole nos damos cuenta de que entramos en un lugar muy especial y este curso nos espera un bosque muy emocionante.


El bosque no solo nos atrae de manera visual, en él descubriremos algunos rincones en los que podemos dar rienda suelta a nuestras emociones y reflexionaremos sobre cómo podemos controlarlas.




Todos los días, a la hora del recreo, en pequeños grupos interactivos formados por 5 niñ@s de diferentes clases y un guía de 6º, recorreremos la senda de la Fantasía en la que nos espera la alegría, intentaremos perder el miedo en una cueva, nos desprenderemos de nuestras preocupaciones, tras desenfadarnos en la senda de la ira llegaremos el rincón de la calma y podremos poner a prueba nuestros sentidos en el rincón de las sensaciones.



En enero y febrero visitarán el bosque nuestros pequeños de E. Infantil.

Os invitamos a visitar nuestro bosque y a vivir con mucha emoción cada momento. Pedid a vuestros hijos que os expliquen lo que hacen, lo que sienten, que sean también vuestros guías. Podéis pensar en situaciones que se os plantean cada día en casa, recuerdos, momentos compartidos.




Este bosque es para todos y es de todos. Fijaos lo bien cuidado que está, pasan los niños, pasan los meses y se mantiene, casi intacto, pero muy vivo.