jueves, 15 de junio de 2017

Graduación de 6º

Las Cocotugas siguen creciendo y ayer, 14 de junio, disfrutamos de una "calurosa" y emocionante fiesta de despedida.
Momentos para compartir emociones y recuerdos.
Nuestros alumnos de 6º pasan al Instituto y nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de ellos y ellas . Todos promocionan, algunos tienen que esforzarse un poquito más en alguna asignatura pero todos, todos son unos chicos y chicas excelentes.
Son un poquito ruidosos, revoltosos, espontáneos, alegres, cariñosos... son niños.
Para todos los que formamos parte de Aldebarán ha sido un placer compartir este tiempo con todos vosotros alumnos y familias.
A los padres y madres os agradecemos la confianza que depositasteis en nosotros y esperamos haber cumplido con vuestras expectativas. También os damos las gracias por vuestra colaboración y participación con el centro que hace del Aldebarán una Comunidad de Aprendizaje en la que todos estamos implicados y somos responsables para ofrecer lo mejor a nuestros niños y niñas.

Cada vez que despedimos a una promoción y echamos la mirada atrás nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y también de todas las cosas estupendas que hemos hecho estos 9 años en el cole, las experiencias y recuerdos que guardaremos con cariño.
Esas mochilas con ruedas se van, con su ruidito al andar y, sobre todo, a veces, al bajar las escaleras . Seguramente al insti las cambiéis por otras nuevas, menos infantiles,
No olvidéis nada dentro, salen cargaditas de conocimientos, de valores, de amistad , de buenos momentos y otros no tan buenos que nos han ayudado a reaccionar y a aprender a resolver conflictos, van cargadas de ilusiones .
Esperamos que todos vuestros sueños se cumplan, que seáis muy felices pero, sobre todo, que seáis buenas personas.
Y, como siempre decimos: Cuando veáis una estrella en el cielo ... Acordaos de Aldebarán.
Este siempre será vuestro colegio.

Con el cariño de todos los profesores y del personal del centro os deseamos
Buena suerte
                       Y os queda algo especial: Vuestro merecido Viaje de Fin de Curso
                            ¡Disfrutadlo!