lunes, 17 de marzo de 2014

La Fiesta del Cole - Una tarde muy especial

El viernes 14 ha sido muy especial para el Aldebarán.
Durante todo el día hemos vivido la emoción de los últimos preparativos.
A primera hora de la mañana el ir y venir de mamás y papás con la merienda , una gran variedad de productos dulces y salados, con una pinta estupenda. Muchísimas gracias a todos, no hemos dejado ni una miguita.
El equipo de voluntari@s  no ha parado montando el sonido, mesas, carteles, materiales, los globos (¡boom! - ¡otro explotado!) , el escenario..

¡Estamos de Fiesta! Pretendíamos pasarlo bien y hemos celebrado nuestro cumpleaños con la mejor compañía posible. Todos nos hemos sentido partícipes del Aldebarán, estamos aquí por nuestros niños y niñas y les vemos felices.
La lista de agradecimientos es muy larga y necesaria: Profesores y personal del centro, familias, niños y especialmente a aquellos que han colaborado con la organización y desarrollo de la fiesta: a Emilio Pineda que ha sido un animador excelente, a Sara de Divercole que nos ha hecho bailar, a 3CanRiff por su música y a los chicos del Circo Diverso que nos han sorprendido con sus actuaciones.
 
Nos ha encantado compartir esta tarde con antiguos alumnos y sus familias , con el Alcalde D. Jesús Moreno y Manuela Gómez, Concejala de Educación, con los concejales de otras formaciones políticas Lydia Martínez (PSOE) y Abel Pineros (IU) que han sido padres de alumnos del centro, y Fernando de Santiago (UPyD)

Han sido muchísimos los que nos han acompañado y hemos echado de menos a otros muchos.
Al principio pensamos hacer una fiesta de cumpleaños, esa a la que invitas a unos pocos amigos y , de pronto, ¡ha venido casi toda la clase! La fiesta grande será a los 25.

De momento, con 20 años, estamos en plena juventud. El Aldebarán tiene energía e ilusiones, proyectos y el apoyo de mucha gente que le quiere. Muchas gracias por confiar en nosotros .
Estamos muy contentos por vivir cada día en este colegio.

Esta es nuestra "Comunidad Educativa" . La fusión familias - profesores- personal del colegio - niños. La colaboración, las buenas relaciones, el objetivo común, el apoyo, el disfrutar juntos del progreso y del "con-vivir". El facilitar a los niños un clima, un entorno cariñoso, alegre, de confianza y seguridad, de respeto y reconocimiento de los demás, hace que su aprendizaje a todos los niveles, sea más fácil y alcance mejores resultados en cuanto a conocimientos y valores, en lo intelectual y en lo afectivo. Hace que "crezcan" y también los que contribuímos a ello, crecemos y nos sentimos bien.

¡Vamos a por los 21!