sábado, 17 de noviembre de 2018

La Castañada: Fiesta de Otoño

¡La ambientación perfecta! Un día gris, hojas secas que vuelan escapando de la lluvia amenazante que aguantó hasta el último minuto para incorporarse a la fiesta.

Todos los niños y niñas de Infantil, acompañados con sus compañeros de 1º y 6º de primaria han celebrado la tradicional Fiesta de Otoño.

Esta vez los puestos del mercadillo han contado con muchísimos castañeros y castañeras y se parecían bastante a nuestros papás y mamás.

Hemos podido comprar y degustar frutos de otoño muy variados y riquísimos : mandarinas, uvas, granadas, ...

Nuestros banqueros sí que son simpáticos, no hemos tenido que ir al cajero automático. ¿Tarjetas de crédito? No, nos han facilitado un montón de regletacoins (sin comisiones) para poder adquirir los productos que más nos han apetecido y las cuentas no nos han salido nada mal.

Y sentados en un gran círculo, hemos recibido a las castañeras. A algunos no nos ha resultado muy fácil pelarlas, menos mal que nuestros amigos mayores nos han echado una manita.

Fin de fiesta de colores bajo el gran paracaídas .
No hemos podido tirar las hojas porque estaban muy mojadas pero lo hemos pasado genial y caracoles y búhos no han echado de menos su siesta.

Muchísimas gracias a todos los voluntarios y voluntarias. Os esperamos en la próxima.