jueves, 19 de septiembre de 2019

NOVEDADES

Primero damos la bienvenida a las nuevas familias , profesores y personal que forman ya parte de nuestra Comunidad Escolar.

Durante el verano se han realizado algunas de las intervenciones de mantenimiento y mejora de las instalaciones que habíamos solicitado al Ayuntamiento y han quedado muy bien.

El pabellón de Infantil estrena suelo, pintura y una nueva aula de 3 años. De la ambientación se encargarán nuestros profes y sus peques al ir desarrollando los proyectos de este curso (con alguna que otra manita de ayudantes "muuuy  familiares" - Como siempre, esperamos vuestra colaboración en los talleres, actividades y nuevas propuestas de mejora y refuerzo.


Hemos tenido algunas variaciones en la plantilla y se incorporan nuevos profesores para cubrir las vacantes de nuestras ultimas jubiladas.

Además permanece todo lo anterior que da identidad al centro.

Es importante que leáis con atención el boletín informativo de principio de curso que está incluido en las agendas escolares y que se facilita a todas las familias de Educación Infantil.
En el encontraréis información de las normas generales de organización, funcionamiento de los servicios escolares y convivencia.

Y podéis acceder en este enlace  Boletín Informativo

Os recordamos las direcciones y teléfonos de contacto:


Hemos remitido una circular para informar de nuestra intención de eliminar las comunicaciones en papel. Por favor, facilitad vuestras direcciones de correo electrónico  actualizadas a los tutores.
En algunos grupos se mantiene ClassDojo para el trabajo en el aula e información con los tutores.
Muchas gracias.