jueves, 23 de enero de 2020

Alimentación Saludable II: Fish Revolution

La empresa Scolarest , responsable del servicio del comedor escolar de nuestro centro, incorpora una novedosa iniciativa : 

FISH REVOLUTION!

Consideramos que es una propuesta excelente para mantener y mejorar el objetivo de ofrecer una alimentación saludable para los niños y niñas del cole y hacer que los productos sean ricos, más variados y atractivos. 

Os facilitamos la información remitida por los responsables de la empresa:
"Hace meses compartimos en el equipo de Scolarest nuestra preocupación y responsabilidad para mejorar la alimentación de los niños en nuestra Aula Comedor determinando un plan concreto para incrementar la ingesta de pescado en nuestros menús, consiguiendo adicionalmente que el niño/a se divierta cuando lo consume en un entorno en el que todos siempre pensemos que se puede ir un paso más allá, en un entorno sano y sobre todo rico.

Decidimos que no había mejor manera de desarrollar este proyecto de Scolarest y las pautas alimenticias del Pescado que dirigirnos al puerto de Santa María en Cádiz para convencer al mejor chef del planeta en el mundo del Pescado para que nos ayudase a convertirlo en realidad. 
Angel León, “el Chef del Mar“, propietario y chef de Aponiente, cuenta nada más y nada menos que con la máxima calificación mundial de la Guía Michelin, 3 estrellas desde hace varios años.

Con Ángel y Pescanova hemos trabajado una forma diferente de entender el mar y el pescado y en esta primera etapa queremos transmitiros este trabajo en formato de tallarín, un tallarín cuyo ingrediente principal es la Merluza en un 70%, un tallarín sin gluten y elaborado exclusivamente con productos naturales….., ¿Seguro que se puede comer pescado de forma divertida? Scolarest está seguro de que si se puede y además se puede hasta repetir!.
Este proyecto fue presentado de manera oficial el 14 de Enero del 2020 en la ponencia que de Ángel León en el congreso Madrid Fusión."