jueves, 30 de enero de 2020

Celebración del Día de la Paz : 30 de Enero

"Quiero, quiero y quiero" ...

Con camisetas blancas y esta canción comenzamos el día . ¡Tenemos tres deseos! ¿y tú?

     Celebramos el día de la No Violencia y de la Paz
     y el mensaje nos hace reflexionar sobre todo lo que queremos corregir o eliminar.

No hace falta ir muy lejos para entender cuál debe ser nuestra actitud frente a la violencia, qué situaciones debemos evitar, cómo resolvemos los conflictos ...

Esta tarde , todos juntos en el patio hemos bailado y cantado y estos son algunos de nuestros deseos:


Bailamos y cantamos: Quiero, quiero y quiero - Vídeo

Después las clases hermanadas han visitado a sus amigos, han intercambiado sus regalos y compartido unos momentos muy especiales.






Durante los últimos días los talleres del comedor han estado dedicados también a esta celebración a los derechos humanos y en especial a los de los niños.
                                                                                ¡Y a los amigos!