miércoles, 26 de febrero de 2020

Carnaval




Han sido unos días muy divertidos en los que además de pasarlo bien y, sin darnos cuenta, estamos trabajando otros valores importantes que nos ayudan a desarrollar destrezas personales: vamos superando la timidez, el sentido del ridículo, la vergüenza, nos desinhibimos, nos reímos.


Descubrimos el sentido del humor , la alegría, la diferencia entre reírse y compartir una broma o reírse del otro (hay cosas que no nos hacen ninguna gracia y "decimos NO" , no somos tolerantes con todo, aprendemos a diferenciar situaciones, a encontrar el doble sentido de las cosas...







Tras el pregón, hemos seguido las consignas que señalaron los de 6º y el viernes 21 con la Fiesta de Carnaval, recogemos los disfraces, máscaras y pelucas hasta el año próximo.










Nos encanta compartir con las familias, exalumnos y amigos estos momentos tan divertidos. Agradecemos la participación e implicación de todas las familias en la confección de los disfraces y en la fiesta. Cada vez son más los que se animan a cambiar de traje y fundirse con los niñ@s. ¡Gracias!





El Señor Sol no se quiso perder el evento y nos acompañó reluciente y caluroso como ningún otro mes de febrero.









Agradecemos también a Eurest, la empresa de Comedor, el chocolate que ofreció a todos los asistentes. ¡Estaba riquísimo!








Damos las gracias al Ayuntamiento de Tres Cantos por proporcionarnos la Charanga para animar la fiesta y por la visita del Alcalde y concejales que también nos acompañaron en esta tarde tan festiva.

Y sobre todo a los profes y personal del cole, gracias por mantener siempre vuestro buen humor, la alegría y el esfuerzo por hacer que Aldebarán sea siempre un lugar de encuentro, convivencia y participación.