jueves, 22 de octubre de 2015

Reunión de Directores en el Ayuntamiento - Presentación de actividades municipales para los centros educativos

Esta mañana los directores de los colegios públicos de Tres Cantos han participado en la reunión que se realiza habitualmente a principio de curso en el Ayuntamiento en la que las diferentes concejalías presentan su oferta de actividades para los escolares del municipio.

D. Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, se ha interesado por el estado de los colegios  y todos los directores han solicitado las intervenciones de mantenimiento o mejora en las instalaciones que se consideran prioritarias.

Valoramos muy positivamente las actividades que nos ofrecen desde los diferentes ámbitos municipales ( Concejalías de Educación, Cultura, Familias, Participación Ciudadana,  Servicios Sociales, Juventud y Deporte, Policía Municipal , ....) La mayoría de las propuestas suponen la continuidad de las que venimos desarrollando con muy buenos resultados y adaptadas a nuestra programación anual.

Algunas actuaciones concretas :
Biblioteca Pública: Formación de usuarios y animación a la lectura, maleta viajera, cuentacuentos, ...
Centro Cultural. Cuento Tres Cantos, Teatro en Inglés, exposiciones Sala Baluarte, Edición de Pingoletas, utilización del Teatro o auditorio para nuestro festival...
Huerta del Cole, programa de Educación Vial, Programa Agente Tutor, ...Talleres, campañas solidarias, Concursos, ...
Miniolimpiada Escolar, Carrera Minichupetines, Competiciones Escolares,...

A estas actividades se suman otras en colaboración con otras instituciones. Puntualmente iremos informando sobre ellas.